banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cadáver sobre vías del tren en Apodaca

Hallan cadáver sobre vías del tren en Apodaca


Publicación:19-04-2023
++--

Los hechos se reportaron la madrugada del miércoles, en la Colonia Los Tréboles

El cadáver de un hombre con las piernas amputadas y sobre la Vía a Matamoros, fue encontrado esta madrugada en el municipio de Apodaca.

Aunque se presume que la persona fue arrollada por el tren, se realizan las indagatorias para verificar las causas de la muerte.

El hallazgo fue alrededor de las 02:30 horas, en las vías del tren a la altura de la Avenida Tréboles y Avenida Séptima, Colonia Los Tréboles, donde se registró la movilización de la policía.

La persona fallecida, que no fue identificada, es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, era de tez moreno, complexión delgada, pelo corto y llevaba bigote, además tenía puesto un bóxer blanco, pantalón de mezclilla y playera gris.

Una vez que las autoridades recibieron el reporte, los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde encontraron a la persona inconsciente.

Después de que se confirmó que la persona ya no presentaba signos de vida, los elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, para luego revisar el cadáver personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »