banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo en General Bravo; investigan si es Bionce

Hallan cuerpo en General Bravo; investigan si es Bionce


Publicación:14-04-2023
++--

Los efectivos ministeriales arribaron a la Comunidad El Verde, lugar donde revisaron una finca, localizando el cuerpo de una mujer, en estado de descomposición

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y Fiscalía Antisecuestros, realizaron tres cateos localizando el cuerpo de una mujer en una quinta, en General Bravo.

Los cateos a varios domicilios y fincas en el aquella municipalidad, obedecen por la desaparición de la joven Bionce Amaya Cortez, quién se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado domingo, en China.

Los efectivos ministeriales arribaron a la Comunidad El Verde, lugar donde revisaron una finca, localizando el cuerpo de una mujer, en estado de descomposición.

El cadáver fue llevado en la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, para determinar las causas de muerte.

Asimismo su identidad, sería por medio del ADN que se le realizará en el anfiteatro, dónde sus familiares ya habrían dejado muestras de su material genético.

Cabe mencionar que la búsqueda de la joven Bionce quien radica en Misión Texas, ocurrió luego de su desaparición ocurrida la madrugada del domingo, ya que sus amigos mencionaron haberla dejado en China, sin saber nada de ella hasta el momento.

Los familiares de la joven arribaron a la Fiscalía General de Justicia en Nuevo Leon, dónde interpusieron la denuncia por desaparición.

Las autoridades de la Fiscalía en coordinación con Fuerza Civil, implementaron operativos en búsqueda de la joven, hasta el momento no se ha dicho como las autoridades dieron con el cadáver de la mujer que estaba en una finca, en la Comunidad El Verde.

También catearon un inmueble ubicado sobre la Calle Treviño 106, y en la Calle Irineo Garza sin número y Benito Cantú en el centro y en la Colonia Conferin Arizpe.



« Redacción »