Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo sobre tramo de Galeana

Hallan cuerpo sobre tramo de Galeana
Se cree que el ahora occiso fue ajusticiado en otro sitio donde fue sometido a torturas y luego tiraron su cuerpo. Foto: Especial.

Publicación:16-04-2024
++--

La víctima presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego

La ola de violencia no para en el sur del estado, al ser encontrado un hombre sin vida a un costado de un tramo carretero en el municipio de Galeana.

La víctima presentaba por lo menos cinco impactos de arma de fuego.

Se cree que el ahora occiso fue ajusticiado en otro sitio donde fue sometido a torturas y luego tiraron su cuerpo en un predio baldío.

El hallazgo se realizó esta mañana en la carretera que comunica de la cabecera municipal a la Carretera Linares-Matehuala, frente a las Albercas Los Pinos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, ya que no contaba con algún documento entre sus pertenencias.

Se presume que la víctima fue privada de su libertad y después asesinada en otro lugar, siendo abandonado su cuerpo en esa zona despoblada.

Al lugar se desplegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar con las indagatorias.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »