banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan hombre sin vida en Presa Cerro Prieto

Hallan hombre sin vida en Presa Cerro Prieto


Publicación:10-06-2023
++--

Los hechos se reportaron la madrugada del sábado

Una intensa movilización de las autoridades se registró en la Presa Cierro Prieto, al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida en una de las brechas cercanas en el municipio de Linares.

Las autoridades mencionaron que no se le aprecian huellas de violencia, pero se cree que murió debido a una congestión alcohólica.

Las autoridades estatales mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia de ley correspondiente, para determinar las verdaderas causas del deceso.

Los hechos fueron reportados esta madrugada, en una brecha del acueducto de la cortina, en un área despoblada la Presa Cerro Prieto.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad.

Los pobladores del sector, mencionaron que a esta persona no la conocían, ya que apenas se le había visto hace unos días caminando entre los ejidos cercanos.

Explicaron que esta persona constantemente, consumía bebidas alcohólicas.

Al lugar de los hechos, llegaron policías preventivos de Linares, quienes verificaron el reporte, por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja.

Los brigadistas mencionaron que al revisar el cuerpo, se percataron que tenía menos de una hora de haber fallecido y no se le apreciaban golpes o heridas de arma de fuego en su cuerpo. 

Horas después llegaron al lugar, elementos de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya iniciaron las indagatorias del caso.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »