banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan sin vida a joven desaparecido en Ciénega de Flores

Hallan sin vida a joven desaparecido en Ciénega de Flores


Publicación:05-05-2023
++--

El joven que fue reportado como desaparecido, viajaba a bordo de su bicicleta

Un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado mes de abril, fue encontrado sin vida, en un predio del municipio de Ciénega de Flores.

Desde el pasado 27 de abril, la familia del joven lanzó una búsqueda frenética de afectado, pero desafortunadamente, terminó en forma trágica.

El afectado fue identificado como Juan José Cardón Álvarez, de 26 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Paseo del Roble.

El joven que fue reportado como desaparecido, viajaba a bordo de su bicicleta en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven tiene el cabello castaño, corto y lacio, tez blanca, ojos cafés claros, nariz y boca medianas, estatura de 1.60 metros y complexión robusta. Como señas particulares se indicó que tiene tatuajes en el brazo derecho, en específico una rosa y una catrina, otro en la espalda con la leyenda "cardón" y en el brazo izquierdo uno con la palabra "family".

Juan José Cardón Álvarez vestía el día de su desaparición un pantalón de mezclilla color azul, dos playeras una blanca y una amarilla, así como tenis color gris de la marca Puma.

Desafortunadamente, este viernes, fue localizado sin vida, aunque no se informó en el sitio exacto y las circunstancias.

Familiares del joven dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde agradecieron el apoyo de las personas que compartieron su ficha de búsqueda.

"Descansa en paz hermano, te amaré toda la vida y de la justicia divina de Dios nadie se salva por siempre en mi corazón mi amor", escribió un familiar.

Las autoridades estatales ya están investigando los hechos, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »