banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican cuerpo de jovencita

Identifican cuerpo de jovencita


Publicación:19-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ahora las autoridades intentan establecer el móvil del asesinato, pues la joven presentaba evidentes huellas de violencia.

Por medio de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado, pudo identificar el cuerpo de una jovencita que estaba reportada como desaparecida desde hace dos meses en el municipio de Juárez.

Mencionaron que tardaron en poder saber sus generales, debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición y envuelto en una lona.

Ahora las autoridades intentan establecer el móvil del asesinato, pues la joven presentaba evidentes huellas de violencia.

La víctima fue identificada como Alondra Sofía Ávila Velázquez, quien contaba con apenas 21 años de edad.

La joven estaba reportada como desaparecida desde el pasado 2 de Mayo del año en curso, cuando salió de su vivienda en el municipio de Juárez

Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado días después, pero en ese momento no pudo ser identificada, incluso pensaban que era del sexo masculino, por el estado del cuerpo.

Se informó que la joven fue ejecutada y abandonada envuelta en una lona, en las calles de la Colonia Monteverde, en Juárez.

Al momento de los hechos, la mujer vestía un saco negro, blusa verde y pantalón corto negro.

Desde ese día el cuerpo de Alondra Sofía permaneció en el Semefo, hasta que el ADN que se sustrajo del cuerpo, fue cotejado con el banco de datos.

Fue en ese momento que pudo ser identificada como Alondra Sofía.

Fue la mamá de la víctima confirmó esta mañana, acudió al Semefo del Hospital Universitario, para reconocer y reclamar el cuerpo de su hija.



« El Porvenir »