banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Indagan muerte de hombre en Juárez

Indagan muerte de hombre en Juárez


Publicación:18-05-2023
++--

Los hechos fueron reportados a alas 15:00 horas del jueves, en la colonia La Trinidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un hombre en la colonia La Trinidad, encontrado sin vida dentro de una vivienda en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Las autoridades sospechan que el joven pudo haber sido asesinado y los autores del crimen, intentaron simular un suicidio.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron a las 15:00 horas de este jueves, en la calle San Angel en la Colonia La Trinidad.

El ahora occiso fue identificado como César, alias "El Pollo", quien contaba con 34 años de edad y estaba rentando en la vivienda que fue encontrado.

Fue la ex pareja del ahora occiso, quien al ir a visitarlo, lo encontró sin vida, por lo cual, llamaron a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida, aunque no informaron las causas.

La zona fue acordinada, solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones.

Los agentes de la AEI mencionaron que había mucho desorden en el interior de la casa, por lo cual, temen que se trate de un crimen.

Los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »