Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Evitan que se lance de puente

Evitan que se lance de puente


Publicación:17-04-2024
++--

Los hechos se registraron a las 14:00 horas en la Avenida Alfonso Reyes y Servicio Postal, en la Colonia Regina.

Con el apoyo de un ciudadano, oficiales de la Policía de Monterrey rescataron a un hombre al evitar que se lanzara desde un puente elevado, ya que tenía intenciones de quitarse la vida.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas en la Avenida Alfonso Reyes y Servicio Postal, en la Colonia Regina.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les informó sobre una persona que estaba sobre un puente, al parecer tratando de lanzarse al vacío.

Al llegar, los uniformados municipales se entrevistaron con Félix S., de 51 años, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien no refirió el motivo de su decisión de tratar de quitarse la vida.

De manera discreta y tranquila, los oficiales comenzaron a dialogar con él para convencerlo de que no hiciera tal acto, ofreciéndole apoyo para lo que necesitara.

En ese momento se estacionó el conductor de una unidad de carga pesada y bajó para acercarse lentamente y sujetarlo de la camisa por la parte de la espalda.

Lo anterior fue aprovechado por los oficiales de Policía para asegurarlo y evitar las intenciones de la persona de lanzarse al vacío.

Posteriormente se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil de Monterrey, para descartar cualquier lesión que presentara.

Después de la revisión, se procedió con la detención del hombre por infringir el reglamento de Justicia Cívica y ser detenido por faltas administrativas.



« El Porvenir »