banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Investigan ataque a balazos y detienen a uno con droga

Investigan ataque a balazos y detienen a uno con droga


Publicación:12-04-2023
++--

El sospechoso, identificado posteriormente como Luis, de 43 años, empezó a correr por calles de la Colonia La Unidad, cuando los uniformados lo detuvieron.

Luego de que un joven resultó herido por arma de fuego, elementos de la Policía de Escobedo desplegaron un operativo para buscar a los responsables y se acercaron a un hombre que intentó evadirlos.

El sospechoso, identificado posteriormente como Luis, de 43 años, empezó a correr por calles de la Colonia La Unidad, cuando los uniformados se aproximaron para realizarle una revisión corporal.

Lo alcanzaron metros más adelante y en una bolsa de su pantalón le encontraron dos envoltorios con cocaína y tres con droga conocida como "cristal".

Antes, el sospechoso lanzó una pequeña mochila (mariconera) hacia el interior de una casa de la calle Unidad Orgánica.

Al asomarse, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron una pistola negra con plateado.

Esta captura derivó en un cateo por parte de efectivos y peritos de la Fiscalía General de República, donde se ampliaron las indagatorias y se inició una carpeta de investigación por la posesión de la droga y el arma.

Labores de inteligencia realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, presumen que Luis estaría involucrado en hechos delictivos.

La investigación inició la madrugada del sábado en calles de la Colonia La Unidad.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »