banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de hombre en carretera de Cadereyta

Investigan muerte de hombre en carretera de Cadereyta


Publicación:26-05-2023
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 a 40 años de edad, complexión regular, piel aperlada y baja estatura

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, que fue encontrado a un costado de la carretera a Chihuahuita, en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que todo parece indicar que se trata de un accidente vial, pero esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

Las autoridades municipales informaron que fue una llamada anónima la que reportó que había una persona tirada frente a las instalaciones donde se construye el Campus Universitario de la UANL.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 a 40 años de edad, complexión regular, piel aperlada y baja estatura.

Indicaron que al momento de los hechos, este vestía playera azul, pantalón de mezclilla en el mismo tono y sandalias de igual color con rojo.

En el sito se presentó personal de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo, que termino en un cajete de un árbol.

En primera instancia se le apreciaba un golpe en la cabeza y la pierna fracturada.

Esto hace sospechar que podría tratarse de una muerte por atropello.

Elementos de la Policía Municipal, y de tránsito arribaron al sitio para abanderar la zona en espera de Peritos de la Fiscalía.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »