Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Lanza patadas a policías; lo detienen

Lanza patadas a policías; lo detienen
Detenido.

Publicación:30-06-2023
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Jesús Mario M., de 39 años de edad.

Luego de agredir a un oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, un hombre fue detenido el jueves en la Colonia Genaro Vázquez y además es investigado por su probable participación a robos a casa habitación en las zonas norte y norponiente.

El presunto se identificó ante las autoridades como Jesús Mario M., de 39 años de edad.

Los hechos fueron registrados en las calles Genaro Vázquez y Cerro de la Campana, en la Colonia Genaro Vázquez, aproximadamente a las 15:30 horas.

Elementos de la Policía de Investigaciones de Monterrey circulaban por el sector, cuando observan a un masculino en forma sospechosa y al pedirle que se detuviera para una revisión, toma una actitud agresiva.

Al abordar al presunto comienza a lanzar patadas a los elementos, por el cual los oficiales logran someterlo.

Posteriormente checan el status del ahora detenido e informan que, con las características de presunto, es investigado por robos a casa habitación en las zonas norte y norponiente, siendo las colonias Nueva Modelo, Unidad Modelo y Nueva Galicia, por lo que es detenido, en donde en algunos de los establecimientos fue captado por cámaras de seguridad.

Jesús Mario M., fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir »