banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Le disparan a hombre durante fiesta en Tierra y Libertad

Le disparan a hombre durante fiesta en Tierra y Libertad
Foto: Especial

Publicación:05-06-2023
++--

Sujetos armados abrieron fuego contra la víctima dejándolo con heridas

MONTEREY.- Cuando se realizaba una fiesta, un hombre quedó lesionado luego de haber sido atacado a balazos por dos sujetos armados, esto en la Colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Librado Rivera y San Martín, en la mencionada colonia.

De acuerdo con las autoridades, una fiesta con baile se llevaba a cabo en el sitio cuando los agresores, quienes viajaban a bordo de un vehículo, se bajaron y abrieron fuego contra el hombre entre 12 y 15 ocasiones, según testigos.

Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga por las calles del sector.

La víctima, de quién no se proporcionaron más detalles, recibió dos disparos y tuvo que se trasladado en un vehículo particular al Hospital Universitario para su revisión.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para comenzar con las investigaciones.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también estuvo en el sitio y levantaron evidencias.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para establecer el móvil de la agresión dar con los presuntos responsables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »