banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesiona choque a dos personas

Lesiona choque a dos personas
Lugar de los hechos.

Publicación:15-02-2023

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares, en el municipio de Galeana.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares, en el municipio de Galeana.

Mencionaron que fue el conductor de un automóvil Mustang, quien al conducir a exceso de velocidad perdió el control en una curva.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó la tarde del miércoles en la Carretera de Galeana a La Laguna, en la curva conocida como el “Ejido Jalisco”, en dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado como Ramiro Guadalupe Rincón, de 35 años de edad, con domicilio en la Comunidad El Derramadero, en Galeana.

Mencionaron que esta persona conducía un automóvil de la marca Ford Mustang, con placas de circulación SMM-2522 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Pacific Touring con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, esta camioneta era conducida por una persona de nombre Sergio Armando Bernal Solís, de 31, quien solo dijo vivir en la zona metropolitana de Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Galena, se desplazaron al lugar para atender a los dos conductores.

Después de ser rescatados, ambos fueron llevados a una clínica de esta localidad.

Para facilitar el trabajo de los paramédicos, los brigadistas se encargaron de abanderar la curva “El Ejido Jalisco” para evitar otro choque.

Agentes viales iniciaron con el peritaje para deslindar responsabilidad.




« El Porvenir »