banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo matan de dos balazos en la cabeza

Lo matan de dos balazos en la cabeza


Publicación:05-06-2023
++--

Los hechos se reportaron la noche del domingo en la Colonia Valle de San Blas, en García

De al menos dos balazos en la cabeza fue ejecutado un comerciante la noche de ayer en un mercado rodante de la Colonia Valle de San Blas, municipio de García, donde se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 22:15 horas, en las calles de Doctor Eleuterio González y Del Hospital, cuando sujetos armados llegaron en una motocicleta negra.

La persona fallecida es un hombre que fue identificado como José Alejandro Gómez Martínez, quien contaba con 48 años de edad.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona con herida por arma de fuego.

Una vez en el lugar, la policía municipal confirma el evento, realizando acciones para garantizar la seguridad del personal del servicio médico de emergencia.

A la llegada de las unidades de emergencia de Protección Civil García informaron que en el lugar se encuentran persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Durante la exploración física por parte de personal paramédico informó que se trata de una persona hombre inconsciente la cual presenta heridas de bala en cráneo.

Los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que permanecieron autoridades correspondientes para tomar conocimiento, en este caso elementos de la policía municipal, que fueron los primeros en llegar.

Se estableció que el ahora occiso presentaba heridas de bala en cara y cráneo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el área de la ejecución se encontraron 11 casquillos percutidos y un cartucho hábil, todos al parecer 9 milímetros.

Después de que se revisó el cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »