banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere hombre acuchillado en Linares

Muere hombre acuchillado en Linares


Publicación:27-03-2023
++--

Los hechos ocurrieron poco antes de la medida noche del domingo

Cuando trataba de conversar con su ex pareja, un hombre fue acuchillado por un sujeto, quién se dio a la fuga, el lesionado murió luego de ingresar al hospital, en Linares.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medida noche del domingo en unos cuartos de renta ubicados en la Calle Lerdo de Tejada, en la Colonia San Antonio, en el mencionado municipio.

José Israel Briones Vázquez de 41 años de edad, sufrió diversas heridas por arma blanca en el pecho.

Paramédicos de Protección Civil municipal lo atendieron y trasladaron en la ambulancia al hospital General de Linares, los médicos una vez que lo estabilizaron, pidieron lo llevaron al nosocomio de Montemorelos, dónde el día lunes pereció.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que Israel acudió a los cuartos de renta dónde vive su ex pareja de quién se separó hace unas semanas.

El motivo de hablar con la mujer era para poder remediar los problemas que tuvieron y poder regresar.

Al momento de estar en la vía pública el hombre fue atacado por un sujeto que llegó corriendo, para luego escapar del lugar de los hechos.

La mujer al ser entrevistada por agentes ministeriales, dijo que ni ella ni Israel, conocían al sujeto ahora homicida, por lo cual ya era buscado por las autoridades.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »