Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en explosión, esposo y dos hijos acaban heridos

Muere mujer en explosión, esposo y dos hijos acaban heridos
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona 21 del IMSS.

Publicación:27-03-2024
++--

Además de los elementos de Protección Civil, también llegaron al lugar la policía municipal y los paramédicos del CRUM.

Una mujer fallecida, su esposo y dos hijos lesionados, fue el saldo de la explosión y el posterior incendio en un domicilio debido a la acumulación de gas, ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Juárez.

El reporte de los hechos se recibió alrededor de las 04:40 horas del miércoles en la calle De Correos 719, Colonia Reserva De San Roque.

Tras la llegada de elementos de Protección Civil Nuevo León, la policía municipal y los Bomberos de Nuevo León, se encontraron tres personas lesionadas con quemaduras.

En el lugar, se produjo una explosión seguida de un incendio en un domicilio de dos plantas, dejando a tres personas gravemente lesionadas, así como a una persona sin signos vitales en el interior de la casa.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona 21 del IMSS. Se identificaron como Ángel Osvaldo Vargas Puente, de 19 años de edad, Jair Vargas Puente de 24, y su padre, Antonio Vargas, de 52 años.

La fallecida es la madre de la familia, Esther Puente, de 52 años.

Además de los elementos de Protección Civil, también llegaron al lugar la policía municipal y los paramédicos del CRUM.

Una vez que la situación estuvo bajo control, los efectivos municipales resguardaron la zona de los hechos.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »