banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere trailero calcinado en Ciénega de Flores

Muere trailero calcinado en Ciénega de Flores


Publicación:06-03-2023
++--

Tras el siniestro, se reportó una persona lesionada

 El incendio de dos contenedores que transportaba un tráiler, movilizó a los cuerpos de auxilio, en Ciénega de Flores.

Las autoridades de Protección Civil del estado, acudieron al lugar y reportaron a una persona lesionada, de quien no se especificó, si era el operador de la unidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la Carretera Monterrey-Laredo, a la altura de la Colonia Portal de Las Salinas. Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil municipal, del estado y bomberos, quienes se coordinaron para sofocar las llamas.

Las autoridades de PCE, mencionaron que los dos contenedores llevaban aceite de pino, lo cual provocó inmenso humo negro, hasta el momento desconocían el motivo del siniestro, por lo que los apagafuegos combatían llamas.

MUERE TRAILERO

El operador de un quinta rueda murió calcinado al interior de la cabina, luego de participar en un accidente y salir de la carretera, en Ciénega de Flores.

Protección Civil Estatal informó que el accidente carretero fue reportado a las 22:10 horas sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 31, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia estatal, el conductor del tráiler de la empresa Transportes Toluca, se desplazaba al norte del estado, salió de la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar, que la cabina de la pesada unidad fue consumida en su totalidad, donde el operador por desgracia murió, calcinado.

Al sitio del accidente arribaron las autoridades correspondientes quienes señalaron que no hubo la necesidad de cerrar la vía federal, al quedar la unidad fuera de la carpeta asfáltica.

Tanto, elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General de Justicia, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

 

 

 



« Redacción »