banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere tras quedar prensado en empresa de Salinas Victoria

Muere tras quedar prensado en empresa de Salinas Victoria
Empresa.

Publicación:30-04-2023
++--

El fatídico accidente se registró en la empresa Bellinturf, en el Parque Industrial Park Fushan

El trabajador de una empresa falleció tras quedar prensado en un rodillo industrial, en el municipio de Salinas Victoria.

Aproximadamente a las 23:35 horas de ayer se registró el accidente en la empresa Bellinturf, en el Parque Industrial Park Fushan.

La empresa donde fueron los hechos se encuentra ubicada en la  Carretera a Colombia kilómetro 33 y la Carretera a Mamulique.

Tras el accidente se solicitó el auxilio de las autoridades y al lugar arribaron efectivos de Protección Civil de Salinas Victoria.

Los rescatistas revisaron a la persona y se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo, de 22 años de edad, quien operaba una máquina  en el área de producción de la empresa, momento en que quedó prensado.

Elemetos de Seguridad Pública de Salinas Victoria y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En las indagatorias se estableció que el ahora occiso iniciaba su turno cuando se registró el accidente que le costó la vida.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »