banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba bicicleta y es detenido

Roba bicicleta y es detenido


Publicación:12-03-2023
++--

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey

Cuando intentaba escapar con una bicicleta que presuntamente acababa de robar afuera de un negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, al norponiente de la ciudad.

La captura de Ramiro Daniel A., de 20 años de edad, se registró ayer a las 12:15 horas, en las avenidas Real de Cumbres y Prolongación Ruiz Cortines, en la colonia Real de Cumbres.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a un masculino quien les solicita apoyo, por lo que al aproximarse con él, les señala a un joven que le acababa de robar su bicicleta en color rojo.

Los oficiales se abocan a perseguirlo, por lo que logran interceptarlo en el cruce de las avenidas ya mencionadas.

El afectado de 20 años de edad, logra reconocer su bicicleta de la marca “Cranbrook”, valuada en dos mil 500 pesos.

Mencionó que la tenía recargada afuera del negocio donde labora, cuando observó que el presunto se la llevaba, por lo que comenzó a perseguirlo hasta que vio que pasaban los oficiales por el sitio y les pidió auxilio.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »