banner edicion impresa

Roban a boutique y se llevan vestidos de gala y 250 mil pesos.

Al parecer, los sujetos habían enviado a una mujer a preguntar precios para saber la distribución de la tienda.

Roban a boutique y se llevan vestidos de gala y 250 mil pesos.
Los ladrones comenzaron a llevarse las prendas con mucho cuidado.
Por: El Porvenir / Sergio Luis Castillo

Un botín de al menos 250 mil pesos en vestidos para fiesta fue el monto que obtuvieron cuatro delincuentes que robaron en una boutique en el municipio de Guadalupe.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya está investigando en las redes sociales, ya que este tipo de productos son comercializados por páginas electrónicas. Los hechos se reportaron esta madrugada del miércoles en el interior de un local comercial denominado "Victoriana Renta de Vestidos", ubicado en calles de la Colonia La Purísima, en Guadalupe.

La propietaria del lugar informó que el robo se cometió en horas de la madrugada. Fueron cuatro los delincuentes que cometieron el hurto, luego de forzar una de las cortinas para poder ingresar. La comerciante indicó que los sujetos se llevaron un lote de 200 vestidos de gala, que están valuados desde los 700 hasta tres mil pesos, según el diseño.

Al parecer, los sujetos habían enviado a una mujer a preguntar precios para saber la distribución de la tienda.

Por medio de las cámaras de circuito cerrado, se pudo apreciar cómo los ladrones comenzaron a llevarse las prendas con mucho cuidado, para no causarles daños y así poder comercializarlos. Se calcula que los ladrones estuvieron por espacio de 20 minutos mientras cargaban la mercancía en bolsas y cajas. El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya están indagando los hechos para dar con los responsables.