banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roban camión repartidor de frituras

Roban camión repartidor de frituras
Robo.

Publicación:30-03-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El monto de lo robado supera los 40 mil pesos en mercancía, más el valor de la unidad que está valuada en más de 350 mil pesos.

Un camión repartidor de una empresa distribuidora de frituras fue robado en el exterior de una tienda ubicada en el municipio de Juárez.

El monto de lo robado supera los 40 mil pesos en mercancía, más el valor de la unidad que está valuada en más de 350 mil pesos.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer jueves, en una tienda de la cadena Bodega Aurrerá ubicada en las calles San Antonio y San Francisco, en el Fraccionamiento San Francisco.

El afectado, que prefirió no identificarse, es un empleado de la empresa Grupo Barcel que está comisionado en esta zona.

El afectado dijo que llegó a la mencionada tienda con la finalidad de surtir, por lo que dejó estacionado su camión Ford con caja cerrada.

Explicó que en ese momento llevaba su camioneta a tope, pues pretendían abarcar varios locales comerciales.

Mencionó que andaba de prisa, por lo que dejó las llaves puestas en el camión, pues bajó para solicitar haber qué pedido iba a hacer los encargados de la tienda.

Después de contar con la lista de Takis, Papas y otras frituras, salió de su casa para surtir el pedido.

Sin embargo, se llevó la peor sorpresa de su vida, al percatarse que su camión ya no estaba estacionado en el sitio donde lo había dejado parado.

Pensando que tal vez lo había estacionado en alguna otra zona, fue a buscarlo en las entrecalles de la Colonia San Francisco.

Sin embargo, no pudo ubicarlo, aceptando en ese momento que acababa de ser víctima de un robo del camión.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Juárez, pero no fue posible dar con su paradero.

Se cree que los responsables del robo van a saquear la mercancía y posiblemente lo dejen abandonado, pues esta unidad cuenta con sistema de GPS.





« El Porvenir »