banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre niño caída en el Río Ramos

Sufre niño caída en el Río Ramos


Publicación:11-06-2023
++--

Mencionaron que desafortunadamente el menor se desplomó sobre el suelo de las márgenes del rio.

Un menor que se divertía con su familia en la zona del Río Ramos, en el municipio de Allende, terminó con lesiones de consideración al caer de una altura de dos metros.

Indicaron que el infante estaba encima de la llamada Peñita, cuando lo mojado de la piedra provocó que resbalara y cayera al vacío.

Mencionaron que desafortunadamente el menor se desplomó sobre el suelo de las márgenes del rio.

Protección Civil del municipio de Allende informó, que el accidente se reportó a las 17:00 horas de ayer domingo en el paraje la Peñita, en el  Río Ramos.

El menor fue identificado como Jasón Yael Sánchez, de 11 años de edad, quien vive en la calle Chipre, de la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

Se informó que el jovencito llegó al lugar en compañía de su familia para divertirse ayer domingo.

Explicaron que la máxima atracción es la zona de la "Peñita", ya que los visitantes utilizan la roca para lanzarse como si fuera una plataforma para clavados.

Desafortunadamente el menor intentó lanzarse al agua, pero terminó por caer al lado contrario.

Varios de los paseantes llamaron a los puestos de socorro para que atendieran al menor, quien sufrió lesiones de consideración.

Incluso, al ver que se tardaban los brigadistas su familia subió al jovencito en un automóvil particular y procedió a llevarlo a un hospital, pero en el trayecto fueron interceptados por una ambulancia.

Minutos después el menor fue llevado de urgencia a un hospital de Monterrey.



« El Porvenir »