banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Taxista choca y extorsiona a automovilista

Taxista choca y extorsiona a automovilista


Publicación:13-04-2023
++--

El taxista que habría provocado un choque contra una camioneta y le exigió 10 mil pesos, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Luego de presuntamente provocar un choque contra el conductor de una camioneta y exigirle 10 mil pesos, un hombre que manejaba un taxi fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Valle de las Cumbres primer sector, al norponiente de la ciudad.

Los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 15:55 horas, en Avenida Cerro de las Mitras y Cerro de la Campana, en el mencionado sector, donde fue capturado Alexis Missael P., de 27 años de edad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en el sector, cuando un masculino les hizo señas para que se acercaran con él.

Al aproximarse el afectado, de 44 años de edad, les dijo que circulaba en su camioneta Jeep Cherokee color rojo, cuando al cambiar de carril sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo.

Cuando bajó observó un auto tipo ecotaxi marca Nissan Versa color blanco, placas A-379-MKF, cuyo chofer bajó y al ver los supuestos daños le echó la culpa a él y le exigió el pago de 10 mil pesos en efectivo, además de pedirle su credencial de elector, la cual se la proporcionó.

El afectado le entregó sólo dos mil pesos, pero el taxista le pidió el resto o de lo contrario lo iba a matar, ya que contaba con su INE y fotografías de su camioneta, pasando en esos momentos los uniformados municipales, a quienes les pidió su ayuda.

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, encontrándole al detenido los dos mil pesos que el denunciante presuntamente le entregó.


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »