Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Termina volcado tras choque

Termina volcado tras choque
Volcadura.

Publicación:17-03-2024
++--

La tarde de ayer en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Después de chocar contra otro vehículo, un auto compacto terminó volcado no sin antes pegarle a una unidad estacionada en el área, la tarde de ayer en la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 14:30 horas, en el cruce de las calles 5 de Febrero y Nuevo León, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil del Estado, PC de Monterrey, además de paramédicos.

El choque de crucero ocurrió, luego de que uno de los dos conductores involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

Después del impacto, uno de los autos salió proyectado y terminó volcado, además de pegarle a un vehículo que estaba estacionado.

En los hechos se reportaron cinco lesionados, entre ellos los conductores, negándose a ser llevados a un hospital, únicamente lo valoraron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de CRUM.

El auto Matiz volcado tiene las placas SFM 173 B, y lo conducía Liliana Juanita Quintanilla, con quien viajaba Oralia Ollervides, de 70, y la menor Melanie, de 8.

La otra unidad involucrada es una camioneta Ford Explorer SZK296B, a cargo de Omar Gómez Villarreal, de 66 años, que iba con Alicia Castañeda Santos, de 61 años

El vehículo que estaba estacionado y fue chocado por el accidente registrado, es un Nissan Versa RTK333A.

Elementos de Tránsito de Monterrey se hicieron cargo de tomar conocimiento del choque de crucero.



« El Porvenir »