banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca su vehículo y cae a barranco

Vuelca su vehículo y cae a barranco


Publicación:01-06-2023
++--

El hecho ocurrió esta madrugada en la Colonia Miguel Hidalgo y el conductor sufrió diversos golpes

Monterrey.- El conductor de un vehículo quedó atrapado en su unidad al caer de una altura de 10 metros en un barranco ubicado en la Colonia Miguel Hidalgo, esto al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este jueves en la calle Partagas, del sector mencionado. 

Una vez que las autoridades recibieron el reporte del accidente, paramédicos y elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey se aproximaron al sitio para auxiliar a la víctima.

La persona afectada manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee y al parecer estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, lo que provocó que con el aparente exceso de velocidad con el que circulaba, perdiera el control en una curva y cayera a un barranco de entre 9 a 11 metros llegando a la calle de la parte baja donde terminó por volcarse.

Los elementos de rescate procedieron a liberar al conductor, quien fue identificado como Mauricio Méndez, de 43 años de edad, a quien tuvieron que rescatar utilizando equipo hidráulico.

El personal de PC retiró las dos puertas laterales del lado del conductor, el cual solo se encontraba atrapado por el cinturón de seguridad.

En una ambulancia de CRUM, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración, donde se determinó que sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo, pero ninguno de gravedad.

Personal de la Guardia Civil, así como de tránsito de Monterrey arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento de los hechos.

Después de maniobras de grúa para retirar la camioneta y llevarla al corralón correspondiente, se trabajó en el derrame de aceite utilizando tres bultos de polvo absorbente.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »