banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Asegura Nava que Santa Catarina seguirá creciendo

Asegura Nava que Santa Catarina seguirá creciendo
SC.

Publicación:22-04-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por ello dijo que desde lo local, con planes de acción y visión a futuro se construye una Nueva Santa Catarina.

La Ciudad de Santa Catarina seguiría creciendo como nunca antes lo habría hecho, por ello el futuro para la localidad está basado en la confianza y el trabajo arduo, reveló esta fin de semana el Alcalde Jesús Nava Rivera.

De cara  a la sociedad,  el edil dejó en claro que nunca antes se habría trabajado tanto como en su gestión, donde sin actos de corrupción  se logran grandes obras para la comunidad.

Por ello  dijo que desde lo local, con planes de acción y visión a futuro se construye  una  Nueva Santa Catarina.

"En la Ciudad se está haciendo lo mejor que nunca antes se habría hecho,  ya está en puerta la inversión histórica en la ciudad  con la llegada de Tesla, pero también hay más y mejores policías, con mejor equipamiento y 60 nuevas patrullas al servicio de Santa Catarina".

"Hemos instalado botones de pánico y torres de vigilancia conectadas al C4 y estamos construyendo el mega puente, después de casi 10 años de no brindar a la ciudad una obra, así como los planes del Nuevo Santa Bus, con un transporte público gratuito para los estudiantes".

El edil de MC comentó que  igualmente el programa de "Abre los ojos Santa Catarina", un programa sin costo, que otorga lentes y estudios oftalmológicos a niñas y niños, desde sus escuelas.

Además del Nuevo Hospital Del IMSS en Santa Catarina, así es como se apoyan a los maestros capacitados de cultura y deporte y el desarrollo del Parque Clouthier donde no se ve la terrible diferencia de un municipio a otro.

Como la a construcción del Parque Lineal Colosio, área que permaneció años en el olvido.

"Creamos lo mejor para la gente, ya creamos la huastequita un espacio para disfrutar en familia y vienen muchos más mejores obras.

El edil dijo que seguirán luchando, trabajando duro y dando resultados, para recordarle a la ciudadanía lo que realmente merecen.

"Estamos para servirles y lo hacemos con el corazón". mencionó el presidente municipal




« El Porvenir »