banner edicion impresa

Local Estado


Diputada denuncia al gobierno por acoso y abuso de poder

Diputada denuncia al gobierno por acoso y abuso de poder


Publicación:24-02-2023
++--

La Diputada local del PRI, Perla Villarreal realizó una denuncia pública

Por acoso y abuso de poder del que ha sido víctima por parte del Gobierno Estatal, la Diputada local del PRI, Perla Villarreal realizó una denuncia pública.

La legisladora local agradeció el apoyo que le brindaron la bancada y su partido y manifestó que como mujer y madre no es fácil lo que hizo.

"Pero, creo que como diputada y ciudadana es mi responsabilidad hablar y denunciar los hechos de los cuales he sido víctima y nada más yo, si no toda mi familia en estos últimos dos días”, comentó.

Villarreal manifestó que en los últimos días, los negocios de su esposo y de su familia política han sido cerrados por diferentes dependencias del gobierno Estatal.

“Quisiera empezar a hablar por el contexto que hemos tenido esta semana, el miércoles en pleno se votaron una serie de Reformas, las cuales van dirigidas hacia detener el abuso de poder que está teniendo el Gobernador del Estado hacia diversas acciones”, destacó.

“Desde el día miércoles 5 negocios de mi familia, uno que corresponde a mi madre, tres que corresponden a mi esposo y otro que corresponde a mi familia política han sido víctimas de abuso en donde llegan diferentes dependencias y diferentes Secretarías, entre ellas la Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo y la Tesorería del Estado”, añadió.



« El Porvenir / Alma Torres »