banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


En 2024 Va por México recuperará la Presidencia: Cienfuegos

En 2024 Va por México recuperará la Presidencia: Cienfuegos


Publicación:25-03-2023
++--

El exlegislador señaló que en el frente participan el PRI, PAN y el PRD y tienen la puerta abierta y la invitación Movimiento Ciudadano y cualquier otro partido

Las elecciones en Estado de México y Coahuila marcarán un parteaguas, para que en el 2024 el Frente Va por México gane la Presidencia de la República y se recupere el rumbo del país.

Francisco Cienfuegos Martínez, Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI informó que están trabajando en el proceso electoral que se vive en esas dos entidades..

"Las elecciones en el Estado de México y en Coahuila van a marcar un parteaguas para que en el 2024 el frente Va por México, pueda ganar la presidencia de la República, recuperar el rumbo del país que durante los últimos, ya casi 6 años, se ha perdido", dijo.

"Estamos dividiendo a todos los diputados locales del país en bloques para sumarnos a las campañas del Estado de México y de Coahuila. A lo que le toca a Nuevo León, va a tener un trabajo coordinado los diputados locales en diferentes secciones en el estado de Coahuila, para que ahora que empiece la campaña en escasos 10 días, empecemos un trabajo coordinado, de frente, a un bloque opositor", añadió.

Cienfuego Martínez señaló que en el frente participan el PRI, el PAN y el PRD y tienen la puerta abierta y la invitación Movimiento Ciudadano y cualquier otro partido.

En este sentido, dijo que es muy importante pensar no en un partido, ni en una persona, sino en un frente común que pueda detener a lo que hoy está gobernando México y que ha llevado a un retroceso muy grande en muchas áreas, que es Morena. 

"Tenemos que pensar en un gran frente y un gran bloque opositor que le pueda dar estabilidad y equilibrio y prosperidad a todo México.", puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »