banner edicion impresa

Local Municipios


Exhibe Carrillo a Samuel al mostrar solicitud para recursos

Exhibe Carrillo a Samuel al mostrar solicitud para recursos
Carrillo.

Publicación:31-05-2023
++--

Lo anterior, luego de que el mandatario estatal asegurara que los Alcaldes quieren la entrega de recursos a discreción

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez exhibió al Gobernador del Estado, al mostrar las propuestas técnicas y sus fichas para acceder al fondo municipal de los 2 mil 500 millones de pesos.

Lo anterior, luego de que el Gobernador, Samuel García, asegurará que los alcaldes quieren la entrega de recursos a discreción y sin justificar para que obras sería destinado el presupuesto.

"Este oficio lo recibieron el 16 de enero de 2023, está dirigido a ti (Gobernador), con copia a Hernán Villarreal, y aquí vienen todas las consideraciones de los proyectos que nos pidieron de acuerdo al artículo noventa y ocho de la ley del presupuesto de egresos 2023", manifestó Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez, señaló que una vez más quedó comprobado que el mandatario estatal miente.

Asimismo, detalló que los proyectos técnicos fueron entregados durante el mes de febrero por los municipios de San Nicolás y Guadalupe.

También, acusó de mentirosos al Secretario de Gobierno, Javier Navarro y al Tesorero, al secundar a Samuel García diciendo que ya se habían entregado algunos fondos, cuando en realidad se refería al fondo federal y no al estatal.

"Dejen de mentir, porque entre más mienten, vuelven a sacar otra mentira para tapar una anterior, ya les entregamos toda la información que nos solicitaron, te notificamos en tu oficina, notificamos a todos los Secretarios, e incluso te pedimos una audiencia por escrito que tampoco nos contestaste", puntualizó Carrillo Martínez.

Por último, cuestionó que el mandatario estatal no se haya presentado en las reuniones de la Mesa de Coordinación Metropolitana.

"No has ido a las reuniones de alcaldes, y nos ignoras completamente, así que tenemos que utilizar esta vía para comunicarnos, si así es la necesidad, así lo haremos", concluyó.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir/ César López »