banner edicion impresa

Local San Pedro


Inicia San Pedro registro de negocios para recibir apoyos

Inicia San Pedro registro de negocios para recibir apoyos


Publicación:03-04-2023
++--

La administración municipal informó que el registro de las solicitudes para acceder a los apoyos es en línea en la página del municipio

Este lunes inició el registro a negocios de San Pedro Garza García, para recibir apoyos parte de la bolsa de 18 millones de pesos que aprobó la administración municipal, para establecimientos en las zonas de intervención de las obras del Distrito Centro Valle, Casco y Vasconcelos.

La administración municipal informó que el registro de las solicitudes para acceder a los apoyos es en línea a través de sanpedro.gob.mx/apoyos-comercios-activos adicionalmente cualquier duda puede ser consultada en el teléfono de Atención Ciudadana al 8112121212. 

Además, durante esta semana se habilitarán dos módulos de atención, uno en Centro Valle en la oficina ubicada en la esquina de Tamazunchale y Mississippi en el segundo piso y otro en el Casco en el segundo piso de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 a 4 pm.

De la bolsa de los 18 millones en apoyos podrían acceder hasta 450 establecimientos del Distrito Centro Valle y unos 130 establecimientos del Distrito Casco San Pedro y Nueva Vasconcelos.

Cada establecimiento que cumpla con la solicitud y requisitos y que se encuentre en las zonas de intervención recibirá un apoyo único de 30 mil pesos que podrá utilizar para impulso económico de su negocio.

Por ejemplo, con el gasto de operación, arrendamiento, nóminas, servicios o compra de materias primas e insumos.



« El Porvenir / Alma Torres »