banner edicion impresa

Local Municipios


Invita Pesquería a ganarse una beca para estudiar inglés

Invita Pesquería a ganarse una beca para estudiar inglés
Estudia.

Publicación:29-03-2023
++--

El municipio de Pesquería invita a los estudiantes de 17 a 35 años a inscribirse para ganar una beca y aprender inglés en la ciudad de Boston.

El municipio de Pesquería invita a los estudiantes  de 17 a 35 años a inscribirse para ganar una beca  y aprender inglés en la ciudad de Boston en Estados Unidos durante cinco meses.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano informó a través de las redes sociales de esta oportunidad de estudiar becado en el extranjero para cinco personas del 18 de septiembre de 2023 al 18 de febrero de 2024.

Las bases para concursar por la beca son las siguientes: podrán participar todos los jóvenes estudiantes activos del municipio de Pesquería que tengan entre 17 y 35 años de edad cumplidos al 31 de julio de 2023.

Vivir en Pesquería, tener carta de residencia o predial. Si eres mayor de edad tener el INE actualizado, o si eres menor de edad tener INE vigente del padre, madre o tutor, tener un promedio de 8.5 en adelante, constancia de estudios de preparatorio, licenciatura, maestría o doctorado avalado por la SEP.

 Se aceptará un solo trabajo por participante y no trabajos en equipo.

Los participantes deberán registrarse de forma individual en el Centro Comunitario para obtener su folio. Mismo donde dejará el USB con datos y videos. Cualquier video debe entregarse en una memoria USB.

La primera eliminatoria será el 12 de mayo con un examen psicométrico, y la entrega de documentos es del 21 de abril al 5 de mayo.

La segunda eliminatoria es un examen abierto de 10 preguntas el 26 de mayo, y la tercera eliminatoria una entrevista final con su familia el 2 de junio para tener a los cinco finalistas.(IGB)




« El Porvenir »