Banner Edicion Impresa

Local Santa Catarina


Limpian y embargan en SC lotes abandonados

Limpian y embargan  en SC lotes abandonados


Publicación:17-09-2023
++--

Lo recaudado se destinará a acciones ambientales, dijo el alcalde Jesús Nava.

En una acción que implica doble beneficio, tanto económico como ambiental, la Ciudad de Santa Catarina comenzó con la limpieza de lotes baldíos y embargos de predios de quienes no cumplan con estas acciones, a fin de generar mejoras ambientales en la localidad. 

Así lo anunció el Alcalde Jesús Nava Rivera, quien además reveló que con el dinero de embargos de lotes baldíos habrían de generar condiciones de medio ambiente, social y mejoras para la comunidad, como lo serian parques y áreas verdes en pro del ecosistema.  

Dicho ello desde esta semana se han dado a la tarea de poder agilizar estas tareas que implica, deshierbe, limpieza, multas y embargos, todo ello en pro de mejorar la calidad del medio ambiente y la belleza de esta Ciudad.  

Jesús Nava Rivera anunció con ello estas tareas ambientales, de embargo de lotes baldíos abandonados y con adeudos en Santa Catarina 

"Se embargarán los lotes baldíos abandonados, cuyos propietarios registren adeudos en Impuesto Predial por 200 millones de pesos". 

"Al hacer un recorrido de inspección por las colonias Puerta de la Huasteca 1 y 2, el edil señaló que buscarán regularizar la situación para cambiar la imagen de estos sectores". 

"Actualmente lucen con basura, escombros, hierba y hasta monte, generando focos de insalubridad e inseguridad", dijo Jesús Nava Rivera. 

Es de decir que con estos embargos de lotes baldíos Jesús Nava Rivera construirá parques en Santa Catarina, ya que, con los recursos adquiridos de embargos a lotes baldíos en Santa Catarina, se construirán parques, gimnasios, centros culturales, se comprarán más camiones y se colocará clima a salones de clases.



« El Porvenir / Alberto Medina »