banner edicion impresa

Local García


Realiza García actividades en pro de la niñez

Realiza García actividades en pro de la niñez
García.

Publicación:01-05-2023
++--

Como parte del sano desarrollo de la sociedad de García.

Como parte del sano desarrollo de la sociedad de García, esta semana el Alcalde Carlos Guevara Garza llevó diversas actividades en pro de la niñez como lo son el que los niños y niñas y practicaran tocar algún instrumento, y lograr así  que se desarrollen  sus personalidades en diversas actividades dentro del municipio

Dicho ello, ya fuese que tocaran un violín, una tambora o una flauta; realizar el lanzamiento de una curva; ejecutar un baile mexicano a la perfección, o hacer sus mejores trazos en un lienzo, son algunas de las actividades que muchos niños y niñas de García realizan día a día.

Y es que el Municipio de García, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, promueve el desarrollo sano e integral de las niñas y niños con diversos programas que los encaminan hacia el conocimiento y la práctica de la cultura y el deporte.

Por ello, además de jugar con carritos, muñecas o videojuegos, los pequeños y pequeñas desarrollan sus habilidades y destrezas en diferentes clubes y talleres.

La Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes y la de Desarrollo Futbolístico cuentan con diversas sedes en las que acercan las actividades a las y los ciudadanos.

Un ejemplo es La Casona Arte y Cultura, donde 155 niñas y niños participan en talleres como danza, dibujo, manualidades, teclado y canto, entre otras.

Si requieres más información sobre estos y otros clubes y talleres, puedes comunicarte a la Dirección de Cultura, a los teléfonos 811918-1861, 812905-1535 y 818287-1232, así como a los teléfonos 818283-1310 y 818124-5530 de la Dirección de Deportes.

(AME)




« El Porvenir »