banner edicion impresa

Local Estado


Regala Sección 50 a peques un día especial

Regala Sección 50 a peques un día especial
SNTE.

Publicación:24-04-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Miles de niños, hijos de agremiados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Miles de niños, hijos de agremiados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, festejaron adelantado su día en un extraordinario evento organizado por la directiva sindical que contó con Shows infantiles, Rodeo, Toro mecánico, Paseos en tren, Inflables, Granja y hasta fotografías con el Perro Sultán.

El evento de llevo a cabo este domingo en las instalaciones del Móbil Super, uno de los mejores parques de beisbol de Latinoamérica.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la organización sindical, supervisó durante las 48 previas al evento, la operación de todas las actividades para seguridad y goce de las niñas y niños que acudieron a los festejos de este año 2023.

Los Espectáculos "Princesas", "De Mickey Mouse", "De los Super Héroes", "Raquel Amigos de Beto", "Marina y sus Mascotas" así como el de "Los Payasónicos", fueron los contemplados en este día tan especial, como lo es cuando se consiente a los niños, hijos de los Trabajadores de la Educación de la Sección 50 del SNTE.

El líder Gutiérrez Reynosa dispuso mecanismos de seguridad y orden desde la llegada de todas las personas.




« El Porvenir »