banner edicion impresa

Local Monterrey


Regresa cierre nocturno en Constitución

Regresa cierre nocturno en Constitución


Publicación:12-04-2023
++--

La empresa encargada de la construcción del puente que unirá a los Parques España y Fundidora se abocará a la tarea de instalar los trabes.

Al reanudarse las actividades tras la Semana Santa, el Municipio de Monterrey anuncio el cierre nocturno de nueva cuenta de la avenida Constitución.

En esta ocasión, las acciones que implementará la Secretaría de Vialidad y Tránsito comprenderán del martes 11 hasta el 13 de abril en un horario de 11:00 PM a 5:00 AM.

La empresa encargada de la construcción del puente que unirá a los Parques España y Fundidora se abocará a la tarea de instalar los trabes.

Cabe destacar que apenas, la semana pasada se realizó un cierre similar, para la instalación de las primeras vigas que serán el soporte de este nuevo espacio público.

Ante tal situación, las dependencias municipales prepararon todo un dispositivo para alertar y prevenir a los automovilistas de los trabajos que se realizaran y el cierre de la avenida.

Para los automovilistas que acostumbran a utilizar esta vía, las autoridades están instalando señalamientos preventivos y desviaran el tráfico hacia otro lado.

La desviación de los automovilistas que acostumbran circular por avenida Constitución en este horario será a partir del Puente Guadalupe, incorporarse a la avenida Colón.

Para quienes provienen del municipio de Guadalupe se cierra también el acceso a Constitución, por lo que deberán continuar hacia la avenida Colón.

Aquellos automovilistas que conducen por avenida Colón hacia el sur, así como para quienes circulan por la calle Agrícola (lateral del parque), se les informa que estará cerrada la incorporación hacia Constitución.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »