banner edicion impresa

Local Municipios


Rehabilitan caminos afectados por las lluvias en Santiago

Rehabilitan caminos afectados por las lluvias en Santiago


Publicación:09-04-2023
++--

El alcalde detalló que trabajos se realizan en El Cañón del Álamo y San José de las Boquillas, que se vieron afectados por las recientes lluvias en la entidad

Con la finalidad de habilitar los caminos en la Sierra de Santiago, tras las lluvias que se han presentado en Nuevo León, el alcalde David de la Peña Marroquín informó que personal de Servicios Públicos está realizando trabajos de limpieza en los accesos.

El ejecutivo municipal detalló que los trabajos se realizan en El Cañón del Álamo y San José de las Boquillas, que se vieron afectados por el agua de las lluvias que se registran en la entidad.

"Personal de Servicios Públicos está realizando trabajos de limpieza de caminos en el Cañón del Álamo y San José de las Boquillas, donde se encuentra inhabilitado el paso debido a las lluvias que se han presentado", detalló.

De la Peña Marroquín manifestó que los trabajos continuarán, ya que hay personas incomunicadas en la sierra, por lo que buscarán restablecer las vías de acceso para todos. 

imagen-cuerpo

"Sabemos que hay personas que están incomunicadas, seguiremos trabajando los próximos días para restablecer la comunicación lo más pronto posible".

Aunado a ello, agradeció al Personal de la Comisión Federal de Electricidad, por los trabajos que realizaron para restablecer el servicio de luz en la sierra de Santiago.

"Gracias también a CFE quienes ya se encuentran realizando el restablecimiento del servicio de luz para nuestra sierra. Los sigo manteniendo informados, aquí andamos al pendiente", puntualizó.



« El Porvenir / Alma Torres »