banner edicion impresa

Local Juárez


Siguen pavimentando calles en Juárez

Siguen pavimentando calles en Juárez
Juárez.

Publicación:18-03-2023
++--

El municipio de Juárez empezó la repavimentación de una calle en la colonia La Trinidad.

El municipio de Juárez empezó la repavimentación de una calle en la colonia La Trinidad la cual estaba severamente dañada desde hace muchos años, lo que va a beneficiar a cientos de familias de la zona sur-poniente.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú dio el banderazo de arranque de obra en la calle San Fernando, donde se reconstruirá el pavimento asfáltico en un área de mil 800 metros cuadrados y en la que se invertirán alrededor de 2.7 millones de pesos.

"Me siento muy contento de estar en esta tarde aquí en La Trinidad, donde estamos dando el banderazo de arranque a esta obra de repavimentación en la calle San Fernando", expresó Treviño.

"Ya estaba con gran deterioro y la gente tenía meses solicitándola (la repavimentación), y bueno, pues hoy en día gracias a Dios ya es una realidad que estemos aquí iniciando con los trabajos, para ir mejorando el entorno", reconoció el Alcalde.

Agregó que pronto se darán a conocer más proyectos de obras que está preparando su Administración en beneficio de los habitantes de Juárez.

"Continuaremos trabajando. Ya aquí la Secretaría de Obras Públicas de nuestro municipio se encuentra desarrollando más proyectos ejecutivos para obra pública en Juárez, y en las próximas semanas estaremos arrancando más obras para beneficiar a la ciudadanía juarense", dijo Treviño.(IGB)




« El Porvenir »