Banner Edicion Impresa

Local Estado


Tendrá Sheinbaum megagira en Nuevo León

Tendrá Sheinbaum megagira en Nuevo León
Claudia Sheinbaum.

Publicación:18-03-2024
++--

El Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional.

El Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  anunció que su candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo habría de tener esta semana una mega gira y agenda de tres días en Nuevo León, con la cual desean llevar la Cuarta Transformación al siguiente nivel.

Anabel Alcocer líder de Morena en tierras regias reveló la gira de su candidata presidencial para concretarse esta semana en la entidad.

Es así que se reveló que  el miércoles 20 estarían en Ciénega de Flores en la Plaza Principal  a las 17:00 horas y  en García en la  explanada de la presidencia municipal a las 19:30 horas.

"El jueves 21 estaríamos en Pesquería en el  Palacio Municipal  a las 11:00 horas,  en Juárez  en la  explanada principal  a las 14:00 horas y ese mismo día en Guadalupe  en la  Plaza Principal a las 17:00 horas".

Dicho ello se dijo por parte de la líder de Morena que el viernes 22 Claudia Sheinbaum Pardo estaría en Santa Catarina  en la  plaza principal a las 11:30  horas  y en General Escobedo  en la  plaza principal  ese mismo día a las 17:00 horas.

Y es que  Claudia Sheinbaum va por políticas en pro del medio ambiente, inteligencia artificial, energías renovables, inversión en investigación, preparación académica, soberanía nacional y ciencia con conciencia.

Pues trae en su agenda el desarrollo de estrategias más importantes para garantizar la construcción de un futuro con bienestar social para la patria, pero en especial para los mexicanos y mexicanas que han sufrido grandes desigualdades.

Además de ello Morena desea poner en la agenda  la  importancia de lograr que las y los jóvenes puedan tener acceso a un mejor futuro como un factor de desarrollo de las naciones, con algunas de las acciones implementadas en su administración como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en donde impulsó la creación de dos nuevas universidades.



« El Porvenir »