banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Android Auto sin cable es posible con Motorola MA1

Android Auto sin cable es posible con Motorola MA1
El producto es desarrollado por SGW global

Publicación:02-02-2023
++--

Motorola trae el nuevo Motorola MA1, un gadget que permite tener Android Auto en los vehículos sin la necesidad de conectar el smartphone al tablero por cable.

Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos y muchos requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de infoentretenimiento del vehículo mediante un cable USB.

“El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar el teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil cada vez que te subes a él”, dijo en un comunicado Dave Carroll, director ejecutivo de asociaciones estratégicas de marca de Motorola.

Las ventajas que ofrece Android Auto es que los usuarios pueden controlar aplicaciones con su voz como enviar mensajes, obtener indicaciones y controlar la experiencia multimedia.

Motorola dijo que el producto es desarrollado por SGW global, socio de la marca.

Entre las características del Motorola MA1 figuran la transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico), conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto y conexión automática rápida mediante Bluetooth.

Su compatibilidad está asegurada con smartphones de su propia familia, sin embargo, el fabricante no especificó si el dispositivo pueda usarse con otros teléfonos ajenos a la marca.

El Motorola MA1 estará disponible en los próximos días con un precio de tres mil pesos, y se podrá conseguir en la tienda en línea de Motorola, en la dirección www.motorola.com.mx.



« Especial »