banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


A Salinas Pliego sí le gusta el AIFA

A Salinas Pliego sí le gusta el AIFA


Publicación:10-04-2023
++--

El empresario mexicano publicó un tweet en el que decía que a él le gusta mucho el AIFA porque "siempre está solo, nunca hay gente, cero tráfico aéreo".

Conocido por sus polémicos comentarios en redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer su postura sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México.

El empresario mexicano, que recientemente anunció que estaba de vacaciones con su familia en España, publicó un tweet en el que decía que a él le gusta mucho el AIFA porque "siempre está solo, nunca hay gente, cero tráfico aéreo".

Además, aseguró que el Aeropuerto Felipe Ángeles les queda a 10 minutos de distancia de su casa en helicóptero. Citó un tweet en el que se criticaba la obra, uno de los emblemas de la actual administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

El comentario de Ricardo Salinas Pliego generó polémica entre los usuarios de Twitter, quienes criticaron al empresario por su postura sobre la terminal aérea. Mientras que algunos usuarios incluso secundaron su percepción.

Las críticas de Salinas Pliego a Tenoch Huerta. Pero, no fue la única polémica en la que estuvo envuelto el empresario este lunes, pues también dio a conocer su opinión sobre la denuncia de Luz Valdez, la activista que denunció a Poder Prieto de robo el diseño de una capa-rebozo a una artesana.

La también influencer denunció intimidación por parte de la organización y la marca Hijos del Maíz, a quienes exigió dar créditos por su trabajo textil a la artesana Feliciana Hernández Bautista.

Ricardo Salinas Pliego también publicó un par de tuits referentes a este tema en su cuenta oficial. Allí criticó a Tenoch Huerta, quien forma parte de este colectivo por su postura de que la gente morena no llega a los lugares donde él ha logrado asentarse.

"Es un discurso egocéntrico que este animal pronuncia para sentirse ESPECIAL, escupe tonterías que sólo él puede lograr salir adelante y los demás prietos nunca podrían lograr lo que él ya ha logrado!!!".

Además, arremetió que cualquier mexicano digno que trabaje y tenga deseo de salir adelante, es capaz de "crearse oportunidades para que le vaya bien".



« El Universal »