banner edicion impresa

Nacional Estados


Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum

Así fue el ataque a un empresario en Starbucks de Tulum


Publicación:11-04-2023
++--

En las imágenes de observa a la víctima sentada en una mesa y hablando por celular mientras está acompañada de otro hombre, quien también está entretenido en su

El mediodía de ayer, el empresario regiomontano David González Cuéllar fue asesinado dentro de un local de Starbucks ubicado en Tulum, Quintana Roo, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes de observa a la víctima sentada en una mesa y hablando por celular mientras está acompañada de otro hombre, quien también está entretenido en su móvil.

En un momento entra un hombre vestido con bermudas y un casco, quien se forma supuestamente para adquirir algún producto, después se asoma por la puerta un sujeto vestido de negro y con una gorra blanca, quien entra bastante tranquilo con un arma en la mano izquierda y se acerca a la mesa donde se encuentra la víctima.

Mientras este hombre se acerca, el sujeto con el casco también comienza a avanzar hacia las víctimas.

Segundos después el hombre de negro apunta con el arma a la víctima mientras con la otra mano apunta a su acompañante, quien se levanta para sacar un arma de entre sus ropas, pero es agredido por el hombre del casco.

El hombre de la gorra dispara contra la víctima, quien se desploma en el piso mientras que su acompañante también cae y dispara en varias ocasiones contra ambos atacantes. Segundos después logra ponerse de pie y los persigue al tiempo que la víctima queda inmóvil en el piso.



« El Universal »