banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Crean imagen de Adán Augusto López al estilo Barack Obama

Crean imagen de Adán Augusto López al estilo Barack Obama


Publicación:13-04-2023
++--

En la imagen se destaca la imagen del secretario de Gobernación en tonos azules y a un lado, la imagen del Presidente, Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales comenzó a aparecer un anuncio político que dice "Ahora es Adán Augusto", en donde se utiliza un estilo que se asemeja al que utilizó Barack Obama durante su primera campaña presidencial cuando buscó y ganó la presidencia en Estados Unidos.
En la imagen se destaca la imagen del secretario de Gobernación en tonos azules y a un lado, la imagen del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con un fondo naranja y marco beige.
La imagen de Adán Augusto está firmada por "Cizañero", caricaturista colombiano.
La imagen de "Ahora es Adán Augusto" aparece en redes sociales, como Facebook, como publicidad pagada por el grupo "Con Adán Sí". Además, se creó una fanpage para el secretario de Gobernación, en donde se comparten noticias sobre sus actividades, así como frases del funcionario y del Presidente.
La fanpage "Ahora #EsAdán" recién fue creada y cuenta con 7 mil seguidores y poco más de 8 mil seguidores.
----"Estamos Augusto"
Previo a la aparición de esta fanpage y slogans, desde el año pasado hubo algunas bardas en donde aparecían mensajes como "estamos Augusto, que siga López".
Además, algunos futbolistas y exfutbolistas también utilizaron la frase para saludar al secretario de Gobernación en su cumpleaños, lo que les causó críticas a ambas partes.


« El Universal »