banner edicion impresa

Nacional Estados


Delfina dará apoyos a las mujeres para que estudien

Delfina dará apoyos a las mujeres para  que estudien


Publicación:23-04-2023
++--

Gómez indicó que se les dará un seguro de vida especialmente a aquellas mujeres que tienen hijos, con el fin de protegerlos

Apoyos para que las mujeres continúen con sus estudios y un seguro de vida comprometió Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM.

"Ayudaremos a las mujeres del Estado de México, no es posible que se queden sin concluir sus estudios y que no exista un apoyo para hacerlo. Con el programa Mujeres con Bienestar vamos a darles ese apoyo que tanto necesitan para concluir sus estudios en todos los tipos y niveles educativos. Dándole el estudio a una mujer, le ayudamos a que sea independiente", señaló.

En Acolman, Delfina Gómez indicó que se les dará un seguro de vida especialmente a aquellas mujeres que tienen hijos, con el fin de protegerlos.

La candidata morenista también anunció que habrá incentivos para los empresarios que contraten a mujeres mexiquenses.

"El empresario que contrate a mujeres tendrá incentivos, porque queremos apoyar a nuestras mujeres. Que las mujeres tengan esa generación de empleo porque son muy importantes y son el sostén de la familia", mencionó entre porras y vítores de "¡Gobernadora!, ¡gobernadora!" la maestra Delfina Gómez, quien encabeza la candidatura común Juntos Hacemos Historia en el Estado de México.



« El Universal »