banner edicion impresa

Nacional Estados


Forcejean a llegada de AMLO a hospital de Fresnillo

Forcejean a llegada de AMLO a hospital de Fresnillo


Publicación:14-04-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

López Obrador entró por el primer acceso del hospital, lejos de los colectivos que buscan a personas desaparecidas

FRESNILLO, Zac.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Hospital de la Mujer de Fresnillo para supervisar el avance del programa de salud IMSS-Bienestar.
López Obrador entró por el primer acceso del hospital, lejos de los colectivos que buscan a personas desaparecidas, quienes lo esperaban para solicitarle que intervenga en sus casos.
La llegada del Presidente por ese acceso provocó molestia de los integrantes de los colectivos, quienes lo esperaban en el segundo acceso, por lo que comenzaron a forcejear para abrir las puertas del hospital, pero personal de seguridad y del Ejército, vestidos de civil, los impidieron.
"¡Que abran!", demandó la gente a gritos.
Una mujer con una gorra negra comenzó a dialogar con los manifestantes y les dijo que entrarían, pero "sin violencia".
"Si van a entrar, pero ya no hagan de emoción", dijo un hombre de saco verde y playera azul a los familiares de las víctimas.
Al encarar los representantes de los medios de comunicación, el hombre se negó a dar su nombre o señalar si era un servidor público.
Al final los familiares de las víctimas entraron al Hospital, en tanto el presidente López Obrador realizaba un recorrido por las instalaciones.


« El Universal »