banner edicion impresa

Nacional Estados


"Justicia, Justicia", le gritan a AMLO por migrantes muertos

Justicia, Justicia, le gritan a AMLO por migrantes muertos


Publicación:31-03-2023

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El mandatario realizó una gira de trabajo en la ciudad, programada hace semanas, cuatro días después que se registrara un incendió que dejó 39 muertos

CIUDAD JUÁREZ, Chih., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- "Justicia, Justicia, Justicia" fue el reclamo de grupo de migrantes centroamericanos hizo al presidente Andrés Manuel López Obrador a su salida del Gimnasio de Bachilleres de esta ciudad fronteriza.

El mandatario realizó una gira de trabajo privada en esta ciudad, programada hace semanas, cuatro días después que se registrara un incendio en la estación migratoria provisional del INM de Ciudad Juárez, donde murieron 39 personas y 28 más resultaron heridas.

"¿Nos van a atender?", le preguntó una de las manifestantes al Presidente de la República, quien abordó de una camioneta de transporte de pasajeros recibió un documento con sus demandas.

"Si, a eso vengo, a eso vengo", respondió el jefe del Ejecutivo, mientras la unidad se abría paso entre el remolino de gente.

A gritos los migrantes pidieron una reunión con el Presidente, pero este no detuvo su paso, mientras otro grupo exigía: "justicia, justicia, justicia".

A su arribo al gimnasio del Colegio de Bachilleres, el presidente López Obrador dijo que habría justicia.

El presidente López Obrador nunca se bajó de su camioneta y no los atendió, solo recibió un documento con sus peticiones.



« El Universal »