banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Metrobús de CDMX se une al "trend" de "Barbie"

Metrobús de CDMX se une al trend de Barbie


Publicación:06-04-2023

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

A través del Selfie Generator de Barbie los amantes de la famosa muñeca de Mattel pueden personalizar su propio póster

CIUDAD DE MÉXICO.- "Barbie, la película" se perfila como una de las entregas más esperadas del año. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling generó un trend en internet, en el que el Metrobús de la Ciudad de México también participó.
Barbie es uno de los personajes más conocidos de todos los tiempos. Por ello, tras el anuncio de su nueva cinta, la propia franquicia decidió habilitar un generador virtual que trabaja con herramientas de Inteligencia Artificial.
A través del Selfie Generator de Barbie los amantes de la famosa muñeca de Mattel pueden personalizar su propio póster y sentirse parte de la historia live action.
Con la difusión de la plataforma, internautas se dieron a la tarea de crear posters con figuras reconocidas de México. Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Jenni Rivera y Valentín Elizalde fueron algunas de las víctimas del trend.
Sin embargo, el Metrobús de la CDMX, uno de los transportes más utilizados de la capital, no se quedó con las ganas de unirse a la tendencia de subir una foto con el diseño similar al que la franquicia publicó en su cuenta de Twitter.
En la fotografía compartida mediante sus redes sociales es posible observar una de las unidades del transporte. El vehículo lleva por dirección Indios Verdes, la cual forma parte de la Línea 1.
Tal como se aprecia en el trend, el póster lleva la frase "Esta Barbie es una estrella", así como la temporada de estreno de la película.
La publicación agradó a decenas de internautas, quienes escribieron mensajes como "Ese Metrobús bien fashion, de dos pisos, con aire acondicionado, y la mejor ruta de todas, es el mejor", "¿Viene incluida la Barbie guía o se vende por separado?" o "El BarbieBús".
La nueva película de Barbie, dirigida por Greta Gerwing, se estrenará en cines el próximo 20 de julio.


« El Universal »