Banner Edicion Impresa

Opinión Columna


Grito


Publicación:16-09-2023
version androidversion iphone

++--

Pues, al arrancar desde temprano sus actividades con la presentación de diversos grupos musicales, cada escenario de sus eventos, lucieron hasta el copete.

Las autoridades estatales y municipales como dice la raza, tuvieron casa llena durante la celebración de la Ceremonia del Grito de Independencia.

Pues, al arrancar desde temprano sus actividades con la presentación de diversos grupos musicales, cada escenario de sus eventos, lucieron hasta el copete.

Por lo que en su oportunidad, los cuerpos de socorro, rescatistas, de Fuerza Civil y policías municipales implementaron importantes operativos de seguridad.

Ante lo cuál se vieron familias completas disfrutando de las festividades con grupos de música norteña y de moda, para terminar con el Grito de Independencia.

...

La renuncia definitiva de la diputada Alhinna Vargas, después de un preinfarto que la mandó al hospital, confirma de una vez por todas los movimientos al interior del Congreso del Estado.

Por lo que le tumba de paso a los legisladores de la bancada del PRIAN la mayoría que por años les distinguió y que hoy por hoy, las podría complicar algunas cuestiones por falta de votos.

A menos que sus coordinadores Heriberto Treviño y Carlos de la Fuente se saquen algún ''as'' bajo la manga, porque conociendo de aguacates, muy difícil aceptarán el dato.

Y, que en lo referente al partido Movimiento Ciudadano de Lalo Gaona, se posesiona  más o menos como lo esperaba, por lo que como se dice, hay la llevan piano-pianito.

Por lo que ni tardo ni perezoso exigió el ingreso de la legisladora suplente de Alhinna Vargas y que corresponde al nombre de Rosaura Guerra.

...

Que Antonio J. Dieck Assad es uno de los que encabezan las listas de movimientos contemplados por el gobernador Samuel García, tan pronto cuando brinque el mes de agosto.

Y, que todo tendría mucho que ver, con las maniobras en secretarias y algunos enroques proyectados, para reforzar algunas áreas y darle las gracias a quien se las ganó.

Por lo que ante los trapitos que le brotaron a Dieck al frente del Conalep, si no sucede otra cosa,  ya le tienen reservadas sus vacaciones sin regreso, junto con su colaborador  Alonso Martínez.

 



« El Porvenir »