Deportes Más Deportes
PSG ya es campeón

Publicación:14-05-2026
TEMA: #París Saint
El 1-0 del local sucedió al minuto 31 cuando Phil Foden asistió en el área a Antoine Semenyo, quien remató dentro del área de forma cruzada para vencer al porte
París Saint Germain derrotó 2-0 de visitante al Lens, logrando así el título en la Liga de Francia en esta temporada.
Con goles de Kvicha Kvaratskelia y Mbaye, el conjunto parisino se impuso al Lens, consiguiendo así el trofeo del futbol francés.
PSG empezó a acariciar el título en la cancha del Lens con un gol de Kvicha Kvaratskelia al minuto 29.
Después, al 93´, Mbaye marcó uno más por el cuadro del París Saint Germain, culminando así el cotejo.
Gracias al triunfo, PSG alcanzó las 76 unidades luego de 33 jornadas para matemáticamente ya ser campeones del futbol galo.
Los parisinos se han hecho de su décimo cuarto título en el futbol francés y su quinto de forma consecutiva.
A su vez, la escuadra del Lens terminó la jornada con apenas 67 unidades para que así sean segundos en la tabla de posiciones.
El conjunto que dirige Luis Enrique buscará cerrar la temporada venciendo al Arsenal en la final de la Liga de Campeones de la UEFA, siendo eso el próximo 30 de mayo en el estadio Puskas Arena de Budapest, en Hungría.
¡El City está vivo!
Manchester City derrotó 3-0 en casa al Crystal Palace, manteniendo al presión sobre el líder Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra.
El conjunto de Manchester igualó en partidos jugados al líder Arsenal, pero el conjunto del City es sublíder con 77 puntos y los ´Gunners´ están en la cima con 79 unidades, siendo eso a falta de dos jornadas por culminar la temporada 2025-2026 de la Liga Premier.
El conjunto visitante comenzó mejor con un gol de Mateta al minuto uno que se anuló por un fuera de lugar de Brennan Johnson y después hubo un remate en el área de Jeremy Pino que fue desviado a tiro de esquina, donde acabó todo en un testarazo dentro del área chica de Chris Richards y el esférico se marchó por encima del travesaño.
El 1-0 del local sucedió al minuto 31 cuando Phil Foden asistió en el área a Antoine Semenyo, quien remató dentro del área de forma cruzada para vencer al portero Henderson.
Después, al 39´ y en una asistencia de Phil Foden, Omar Marmoush se dio la vuelta para eludir la marca de Tyrick Mitchell y el delantero del conjunto local remató con potencia dentro del área para marcar el 2-0.
El 3-0 del local aconteció al 83´ cuando Ryan Cherki asistió en el área a Savinho, quien remató de forma cruzada para vencer a Henderson.
Crystal Palace pidió una mano en el área del City de John Stones en el complemento, pero el colegiado increíblemente no marcó la pena máxima en el 95´, finalizando así el cotejo.
« Redacción »




