Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Posan Madonna y Alberto Guerra para portada de revista

Posan Madonna y Alberto Guerra para portada de revista
Re-edition

Publicación:15-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La reina del pop y el actor cubano posaron juntos para la portada de la revista Re-edition, provocando furor entre sus seguidores.

Madonna protagoniza la portada de la edición primavera/verano 2024 de la revista Re-edition, en anticipación al cierre de su gira The Celebration Tour.

En la imagen de portada, la icónica cantante de 65 años posa de manera sugerente, apoyando su pecho sobre una biblia y un rosario. Su atuendo, compuesto por piezas de Dolce & Gabbana y guantes blancos de Lael Osness, se complementa con joyas de Swarovski, según la publicación.

imagen-cuerpo

Junto a la "reina del pop", se encuentra el actor cubano Alberto Guerra, quien aparece a su lado izquierdo como si estuviera compartiendo confidencias con la estrella.

En el posteo de la portada en redes sociales, se destaca una reflexión en palabras de la "Reina del Pop", donde se mencionan temas que conectan la vida de un actor cubano en México, interpretando a un sicario en una serie, con la vida de una cantante de Detroit dedicada a su familia en Nueva York y en plena gira mundial.

Por su parte, el actor cubano celebró la colaboración con la estrella internacional a través de sus historias de Instagram, compartiendo la imagen de la portada de Re-edition y añadiendo la frase "lo hicimos".

Madonna dará inicio a sus presentaciones en México el 20 de abril, ofreciendo una serie de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes de la capital del país, como parte de su gira de éxitos.



« Redacción »