En Escena Televisión


Reaparece Rob Reiner con cameo póstumo en serie de Larry David

Reaparece Rob Reiner con cameo póstumo en serie de Larry David


Publicación:06-07-2026
++--

El director, fallecido el 14 de diciembre de 2025 a los 78 años, había grabado sus escenas apenas un mes antes de su muerte.

El legado de Rob Reiner continúa vivo en la pantalla. El reconocido actor y cineasta tuvo una aparición póstuma en el segundo episodio de Life, Larry and the Pursuit of Unhappiness, la nueva serie de comedia de HBO creada por Larry David y producida por Barack y Michelle Obama.

La participación de Reiner se mantuvo en secreto hasta la emisión del episodio el pasado 3 de julio. El director, fallecido el 14 de diciembre de 2025 a los 78 años, había grabado sus escenas apenas un mes antes de su muerte.

En el sketch, Reiner interpreta a George Washington, quien anuncia que no buscará un tercer mandato presidencial. La escena toma un giro satírico cuando el personaje de Larry David le responde: "¿Y si algún imbécil termina en el poder, un narcisista que no respeta la Constitución?", en una clara alusión al panorama político estadounidense.

La secuencia adquiere un tono aún más mordaz con la participación especial del presentador Jimmy Kimmel y fue emitida en el marco de las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos.

Como homenaje, el episodio concluye con una tarjeta con la leyenda In Memoriam, dedicada a Reiner, recordando al cineasta responsable de clásicos como This Is Spinal Tap.

No es la única producción que ha honrado recientemente su memoria. El mes pasado, The Bear también rindió tributo al realizador durante el episodio final de la serie. Reiner había interpretado al consultor gastronómico Albert en la cuarta temporada y, aunque su personaje no apareció en la quinta, fue mencionado en varias ocasiones por la influencia que tuvo como mentor del cocinero Ebra, interpretado por Edwin Lee Gibson.

Con estas apariciones, Rob Reiner sigue presente en la televisión, dejando una última muestra de su talento y de la huella que dejó tanto detrás como delante de las cámaras.

 



« »